NOVEDAD 2018

Arqueria J. MENCHÓN e Hípica CAN VIVET (en la que se encuentran nuestras instalaciones), hemos decidido crear  una nueva asociación sin ánimo de lucro, basada en los modelos de arco y tiro asiático.

El objetivo de esta asociación es presentar un nuevo modelo de tiradas, más lúdicas, fuera del estereotipo de las competiciones que se conocen actualmente.

Gracias a las magníficas instalaciones de las que disponemos en nuestra población (Centelles), podremos ofrecer a cualquier arquero/a que quiera un abanico de posibilidades, incluída la práctica del tiro con arco a caballo con animales seleccionados y preparados para este deporte.

Es imprescindible y obligatorio estar federado en algún club de tiro con arco y poder demostralo con la presentación del tipo de licencia que tenga cada uno.

Nuestra Hípica dispone de seguros específicos para la práctica de estas actividades ya que son considerados deportes de riesgo y todos nuestros caballos son sometidos a controles exhaustivos por parte de los organismos pertinentes.

Pondremos a disposición de todos los que quieran venir a probar el alquiler de los arcos asiáticos y las flechas, antes de decidirse a comprar este tipo de material.

Todo aquel que esté interesado, podrá informarse enviando un correo a info@arqueriamenchon.com con el título “Información Asociación arqueros Asiáticos”.  Si decide afiliarse a nuestra asociación dispondrá de una serie de ventajas y se le hará entrega de un carnet  especifico así como de un regalo exclusivo.

Las instalaciones cuentan con aula equipada para cursos, pista de 100 metros para la práctica del tiro con arco a caballo, zonas de entrenamiento , restaurante y técnicos especializados en las actividades relacionadas con el mundo del caballo.