Queremos recordaros a pesar de que ya lo hemos comentado en varias ocasiones algunas noticias las cuales parece ser que han pasado despercibidas.

1º No efectuamos envíos dentro de la península por un importe inferior a 25€, ya que que no trabajamos con correo ordinario debido a que hemos tenido varias pérdidas y roturas de sobres.

2º Los únicos envíos por correo certificado o paquete azul son fuera de la peninsula (Illes Balears, Canarias, etc ) y también el valor no será inferior a 25€. Los plazos de entrega pueden ser de 8 a 20 días.

3º Para TODOS los pedidos de material debéis rellenar el formulario de pedidos adjunto en nuestra página, en la pestaña superior “haz tu pedido”.

4º Para consultas o asesoramiento también disponemos de un apartado en la parte superior de nuestra web (apartado contacto)

5º Debido a la Ley de Protección de datos, después de cada pedido que realicéis, vuestro e-mail queda anulado y borrado de manera que si efectuáis otro pedido deberéis volver a rellenar los datos.

6ª Los días que por vacaciones, eventos u otras circustancias estemos cerrados, podéis comprobarlo en la sección de “noticias” o en la página de inicio en el cabecero.

7º Para consultas o llamadas por teléfono nuestro horario de atención es de martes a sábado de 9,30 a 13 horas y por las tardes sólo martes y jueves de 16 a 19 horas.