Arqueria J.MENCHON hemos creado un nuevo bloc con diversos apartados en los cuales podréis informaros en breve de noticias y actividades relacionadas con el mundo del tiro con arco.

La actual pagina web de nuestro negocio solamente estará destinada a la adquisición de material, asi como consultas o preguntas las cuales estaremos encantados de atenderos y asesoraros.

Las únicas noticias que encontrareis en nuestra pagina web serán las relacionadas con nuevos productos y materiales, para el resto de noticias las comunicaremos a través del nuevo bloc.

Disponemos de un formulario de pedidos especifico para la solicitud de material en el apartado HAZ TU PEDIDO, el apartado de CONTACTO es exclusivamente para preguntas o asesoramiento no para pedir material.

Tambien comentaros que nuestra pagina de FACEBOOK, será cancelada en breve. No recepcionaremos pedidos ni a través de móvil o whatsapp para esto ya disponemos de nuestra pagina web. Hemos modificando nuestra web para que tenga un mejor acceso a través de móviles y tablets.