Desde nuestro inicio como Arquería J. Menchón en el año 2007,y personalmente desde 1999, os hemos acompañado y asesorado en la práctica de esta disciplina deportiva. Siempre hemos querido estar cerca del arquero y evolucionar teniendo en cuenta vuestras necesidades.

Como sabéis, el tiro con arco es un deporte minoritario, pero complejo y amplio en lo que a material se refiere. Es imposible abarcar todas las modalidades con su material respectivo y atenderos con la misma dedicación y profesionalidad si no podemos disponer de todos los artículos que cada disciplina exige. Por este motivo hemos decidido centrarnos en la arquería tradicional y poder ofreceros un servicio más especializado y profesional.

Desde Arquería J. Menchón estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que tengáis relacionada con el mundo del tiro con arco tradicional. También disponemos de unas magníficas instalaciones donde impartir cursos de tecnificación y materiales, aula totalmente equipada, zonas habilitadas donde poder probar los arcos, escuela de equitación con pista para tiro con arco a caballo …todo esto a cargo de profesionales en cada disciplina.